Resumen de la jornada de presentación del borrador

El pasado jueves 28 de septiembre tuvo lugar en Valladolid, España, la presentación del borrador de la Agenda del proyecto Rural DEAR Agenda.

El acto duró toda la mañana y se desarrolló en las dependencias de la Diputación Provincial de Valladolid.

La primera parte consistió en una presentación del proyecto en sí, de la propuesta Escuelas Solidarias de la Universidad de Navarra, de la réplica del proyecto llevada por la Universidad de Zaragoza, y de la presentación del borrador de la Agenda mediante el Observatorio de Cooperación de la Universidad de Valladolid.

La segunda parte se realizaron tres grupos de trabajo con personas procedentes del ámbito de las ONG, docentes, y personal de entidades locales para después hacer una puesta en común.

La jornada finalizó con un networking donde compartir impresiones sobre el proyecto de manera más informal.